Sportskeeping icon

Sportskeeping

2.0

Sigue todas las competiciones europeas de fútbol desde el PC

vota
0

6.9k

4

Puntúa esta App

Si eres un futbolero de tomo y lomo, no puede faltar en tu ordenador Sportskeeping, una aplicación que permite hacer un seguimiento de la práctica totalidad de las ligas de fútbol europeas y de las principales competiciones continentales.

Sportskeeping no sólo muestra los resultados de la semana, también ofrece un amplio cuadro estadístico con información como la evolución de los equipos en la clasificación o las jornadas anteriores y posteriores.

El número de países que tienen representación en Sportskeeping asciende a 34. En él, además de las principales ligas europeas, encontrarás otras competiciones como las ligas albanesa, checa, turca, rumana, etc. Algunos países como España, Italia o Inglaterra incluyen las divisiones inferiores.

Sportskeeping también muestra información sobre el resto de competiciones continentales como la Liga de Campeones, la Copa de la UEFA, la fase de clasificación de la Eurocopa, etc.
Notas

La base de datos del programa se actualiza diariamente, pero las actualizaciones se deben instalar a mano. Accede a la página del programa y descarga la actualización. Abre el directorio de la aplicación (debe estar en C:SportsKeeping). Sobrescribe el archivo sports.upd y ya está.

Uptodown X